Logo DEKRA Certification

Noticias


Lidl obtiene la certificación por la excelencia de su gestión energética en España

Miércoles 25 enero 2017 - Lidl obtiene la certificación por la excelencia de su gestión energética en España

Lidl ha obtenido el certificado ISO 50001, una normativa internacional que evalúa la gestión energética de los distintos centros de trabajo. En el caso de Lidl, la entidad certificadora DEKRA ha otorgado la certificación a todas sus tiendas, plataformas logísticas y oficinas en España, para un total de más de 540 instalaciones.

Gracias a su política de eficiencia energética, Lidl prevé ahorrar 65.000 MWh en los próximos tres años

Para la directora de Responsabilidad Social Corporativa de Lidl en España, Michaela Reischl, "la obtención de este certificado supone un reconocimiento a nuestro compromiso medioambiental, en el marco de nuestra estrategia de responsabilidad corporativa. Lidl apuesta por la sostenibilidad y por un modelo de negocio respetuoso con el medio ambiente, colaborando de forma proactiva y responsable para la mejora del entorno".

La normativa obliga a las empresas certificadas a asumir un compromiso permanente con la gestión eficiente de sus instalaciones, evaluando constantemente su desempeño energético y desarrollando un plan de mejora continua. En este sentido, Lidl ha implementado un ciclo de evaluación que contempla el registro y análisis del consumo energético de todos sus centros, la identificación de incidencias, el desarrollo e implantación de medidas de mejora y el análisis de su éxito.

 

Fuente noticia: http://ow.ly/N5vX308kC6B


Retour

contact
Newsletter
Noticias
Descargas