Logo DEKRA Certification

DEKRA Kampus Corporativo

DEKRA Certification amplia sus servicios de formación con la idea de estar más cerca de tu empresa.

A los servicios de formación que tenemos en cartera,  FORMACIÓNEN ABIERTO” e “IN-COMPANY” añadimos ahora servicios formativos “on-line” a través de la Plataforma Formativa “DEKRA KAMPUS CORPORATIVO - DKC”.

 

DKC está hecha para cumplir con tus requisitos y con los que marca la Fundación Estatal para la Formación para el Empleo (antigua Fundación Tripartita), dando cobertura así a las acciones formativas que precisas para ti y para tu empresa.

 

Podrás ver en el Catálogo el listado de los más de 300 cursos disponibles. Contacta con nosotros en el caso de que precises alguno que no esté en el mismo.

 

Realiza el curso desde cualquier lugar a través de nuestra PLATAFORMA ON-LINE, mejora tu organización y tu sistema de gestión a través de los cursos que hemos diseñado para tu empresa.

 

La experiencia de más de 90 años nos avala y nos permite ofrecerte formación presencial; bien sea con alumnos que provengan de distintas organizaciones “En abierto” o mediante cursos diseñados para tu organización “In Company”. Todo ello para que  obtengas los objetivos buscados e intercambies experiencias.

Ahora cualquier componente de tu organización puede realizar “on-line” la formación a través de su tablet, un ordenador o su propio Smartphone, a través de “DKC On-line” desde cualquier lugar.

 

                                                           
  • Acceso a plataforma   Acceso a plataforma DEKRA Kampus Corporativo        

 

  • Contacta con nuestro departamento de formación y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto para poder atender a su solicitud. Email de contacto: formacion.cert.es@dekra.com

 

 

 

 

 

contact
Newsletter
Noticias
Descargas