Logo DEKRA Certification

Certificación CCA

  

 La certificación CENELEC Acuerdo (CCA)

Los Acuerdos de certificación CENELEC (CCA) le garantizan el reconocimiento mutuo de los resultados de las pruebas a nivel paneuropeo.
   

                                                   La certificación CCA

 
Las marcas nacionales de certificación de seguridad eléctrica le dan una ventaja comercial en mercados nacionales específicos europeos, pero una certificación paneuropea representa una ventaja innegable. Es útil, por tanto,  tomar muy en serio el potencial de la certificación CCA.
La popularidad de la certificación ENEC está en constante aumento. Mientras que estas marcas son sólo válidas para un número limitado de productos, la certificación CCA ofrece la ventaja de cubrir casi todos los equipos y componentes eléctricos que se venden en los mercados europeos. Y si ya tiene la certificación CCA, puede solicitar la certificación KEMA KEUR, sin ensayos adicionales.

 

   

                                DEKRA Certification y la certificación CCA

 
DEKRA Certification ofrece la posibilidad de combinar la certificación KEMA-KEUR con la certificación CCA, para que las organizaciones de pruebas afiliadas a nivel europeo acepten los resultados de sus pruebas.

Tenemos ocho años de experiencia y excelente reputación. Somos flexibles y nos esforzamos en tener en cuenta sus procesos así como su planificación. También estamos involucrados en la formulación y armonización de las normas. A través de nuestra amplia red de oficinas y agentes, nuestros representantes de DEKRA Certificación les acercan nuestros servicios a sus instalaciones.

 
 

 

 

 



 

  

  



  



  


contact
Newsletter
Noticias
Descargas