Logo DEKRA Certification

Certificación KEMA-KEUR

 
 

La certificación de los productos eléctricos

Hay una gran variedad de productos eléctricos, así como diversas legislaciones aplicables: secadores de pelo, lavadoras, cocinas, calentadores,…
La comercialización de un producto eléctrico defectuoso puede convertirse rápidamente en una pesadilla para los minoristas o fabricantes. La imagen de marca se verá afectada, y los costos financieros serán muy importantes (reclamaciones, daños, retirada de productos del mercado,…). Para responder a esta problemática y reducir el riesgo, los productos eléctricos pueden ser certificados por un organismo de ensayo independiente.
DEKRA Certification, organismo de ensayo, certificación e inspección, líder europeo y número 3 en todo el mundo,  ofrece la certificación KEMA-KEUR para los productos eléctricos.
Ampliamente reconocido a nivel internacional, el marcado KEMA-KEUR es una garantía para sus clientes conforme sus productos cumplen con los estándares de seguridad y responden a las mayores exigencias de calidad.Le da acceso a todo el Mercado Europeo, permitiéndole exportar a clientes mas allá del mercado local.

   

                    La marca KEMA-KEUR presenta muchos beneficios

 

  • Un seguimiento periódico de los productos en el lugar de producción. Con el marcado  KEMA-KEUR, DEKRA Certification no sólo realiza una prueba inicial, sino que también lleva a cabo controles periódicos.
  • Una marca de reconocido prestigio internacional: la marca KEUR-KEMA le da acceso a nuevos mercados dentro y fuera de Europa.
  • A través de su participación en CENELEC, CEI, o en diversos comités de normalización, DEKRA Certification adapta continuamente la marca KEMA-KEUR a los cambios normativos, por lo que sus productos siempre cumplen con las normas.
  • Beneficiarse de otras marcas de certificación asociadas a la CENELEC, sin tener que realizar ensayos adicionales, gracias a KEMA-KEUR, que le puede proporcionar un informe de la CCA
  • Una auténtica proximidad y una presencia internacional: a través de sus oficinas de todo el mundo y el conocimiento de las normas aplicables, DEKRA Certification puede acompañar a la certificación internacional de sus productos eléctricos.
  • Flexibilidad: DEKRA Certification adapta sus procesos a la organización de las operaciones de la empresa.
 
   
 

 

 

 



 

  

 



 



 


contact
Newsletter
Noticias
Descargas