Logo DEKRA Certification

Marca GS

                                

Marca GS 

La certificación productos responde perfectamente a la creciente necesidad de seguridad y calidad para los consumidores. Una de las marcas de conformidad más reconocida por los grandesdistribuidores europeos es, sin duda, la marca alemana GS (seguridad controlada). Este símbolo proporciona la evidencia de un estricto control y aumenta la confianza de los consumidores sobre la seguridad de los productos que compran.

   

                                             ¿Qué es la marca GS?

 

La marca GS es una certificación de producto completamente voluntaria. Ha existido desde 1979 y es administrado por el Departamento de trabajo alemán. Colocada sobre los productos, indica que el producto ha sido probado rigurosamente con los requisitos reglamentarios en un laboratorio autorizado por el ZLS (Zentralstelle der Länder für Sicherhutstchnik).
¿Qué productos puede controlar DEKRA Certification?
DEKRA está autorizado para emitir la marca GS para una gran diversidad de  bienes de consumo: 

  • Equipos para el automóvil
  • Electrodomésticos
  • Generadores y transformadores eléctricos, equipos de regulación y comandamiento
  • Instrumentos
  • Equipos de tratamiento de la información y monitores
  • Juguetes
  • Luminarias
  • Muebles
  • Equipos deportivos

 

 

 

   

                          ¿Cuáles son los beneficios de la marca SG? 

 

Esta certificación voluntaria relativa a la seguridad de sus productos garantiza que el producto ha sido probado por una autoridad nacional, y que ha sido realizada una inspección preliminar de las instalaciones de fabricación, así como inspecciones periódicas de la producción. Con el sello GS, los consumidores tienen la confianza de disponer de productos seguros y de calidad óptima.
Si fabrica, distribuye y/o comercializa productos certificados como GS, estará reforzando la confianza de sus clientes y socios. Signo de distinción, es una ventaja competitiva en el éxito de sus productos en el mercado.

   

                                                  El sello DEKRA

 
Con el sello de DEKRA, complementando la marca GS, se asegura una ventaja competitiva adicional.

Se certifica, por ejemplo, el acabado, la ergonomía, facilidad de uso o la vida de su producto han sido verificados por una organización independiente y reconocida. Escoger DEKRA, es apostar por la competencia y la neutralidad de una organización de expertos independientes.

Desde 2008, DEKRA Certification propone nuevos servicios en el campo de la certificación del producto. Como entidad de control neutral, ayudamos a nuestros clientes a cumplir con los requisitos de diversas directivas europeas para la comercialización de sus productos sin dificultades: productos médicos activos y no activos, el reprocesamiento de dispositivos médicos.

 

 
 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

contact
Newsletter
Noticias
Descargas