Logo DEKRA Certification

El marcado CE

 
  
   

El marcado CE: el pasaporte de sus productos en Europa

Ampliamente conocido y reconocido por el público en general, el marcado CE es un logotipo europeo obligatorio, que garantiza un nivel de seguridad para el producto y permite su libre circulación dentro de la Unión Europea.
   

                                               El marcado CE

 
La marca CE demuestra su compromiso de cumplimiento con las directivas europeas de seguridad. En otras palabras, el fabricante es responsable de las consecuencias de uso su producto. Desde DEKRA Certification, podemos ayudarle a asegurar que sus productos son conformes.
El marcado CE sobre un producto depende de las directrices aplicables. Una veintena de directivas cubren amplias categorías de productos. Podemos ayudarle a establecer si vuestro producto ya cumple con las normas europeas o no. Si es obligatorio, podemos apoyar su certificación como una organización de certificación acreditada y competente. Sin embargo, también podemos comprometernos a pruebas voluntarias y las revisiones periódicas de sus productos.

 

   

                                DEKRA Certificación y el marcado CE

 
DEKRA Certification tiene una excelente reputación con más de 85 años de experiencia en ensayos de productos eléctricos, y el conocimiento de las normas como resultado de la participación de sus expertos en numerosos comités de normalización.
DEKRA Certification es organismo notificado para la realización de ensayos concernientes a las siguientes directivas:

  • Directiva EMC
  • Directiva de Baja Tensión
  • Directiva de Máquinas
  • Directiva antideflagrante (ATEX)
  • Directiva sobre dispositivos médicos
  • Directiva de Productos médicos implantables activos
  • Directiva de Diagnóstico in Vitro
  • Equipos terminales de telecomunicación

Exhaustiva, objetiva e independiente, DEKRA Certification adapta, siempre que esto sea posible, sus ensayos a los procesos de sus clientes. Al mismo tiempo, usted puede contar con un sistema fiable a nivel mundial a través de nuestra extensa red de oficinas.

 
 

 

 

 



 

  

  



  



  


contact
Newsletter
Noticias
Descargas