Logo DEKRA Certification

Certificación de productos y componentes eléctrico/electrónicos.

                                

 Su certificación

Hay una gran variedad de productos y sectores eléctrico-electrónicos, así como diversas legislaciones aplicables.

La comercialización de un producto eléctrico defectuoso puede converstirse rápidamente en una pesadilla para los minoristas o fabicantes. La imagen de marca se verá afectada, y los costos financieros serán muy importantes ( reclamaciones, daños, retirada de productos del mercado..).

Para responder a esta problématica y reducir el riesgo, los productos/componentes eléctrico-electrónicos pueden ser certificados por un organismo de ensayo independiente.

DEKRA Certification, organiso de ensayo independiente, una de las empresas líderes a nivel europeo y mundial en certificación e inspección , le ofrece diferentes alternativas en función de sus necesidades.

   

                                             Tipos de certifcado

 

 >>

 Persona de contacto: Product.certification@dekra.com

 >>

   Teléfono de Contacto: +31 88 96 83000

Recuerde que puede combinar los ensayos entre los diferentes certifcados, lo que le permitirá reducir los costes financieros y ahorro de tiempo.

 

  • Certificación KEMA-KEUR: Ampliamente reconocido a nivel internacional , el mercado KEMA-KEUR le da acceso a todo el Mercado Europeo, permitiéndole exportar a clientes más allá del mercado local.

  • 
  • Certificación CCA  : La popularidad de la certificación CCA está en contante aumento.Mientras que otros certificados son sólo válidos para un número limitado de productos, la certificación CCA ofrece la ventaja de cubrir casi todos los equipos y componentes eléctricos que se venden en los mercados europeos

 

  • Certificación CSA: Uno de los posibles requisitos para el acceso al mercado de América del Norte es que los productos están certificados por CSA .En Europa, DEKRA Certificacion representa a CSA International, por lo que podemos certificar sus productos según las reglas de CSA para Estados Unidos y Canadá.

 

  • Certificación CB: Creada  por los servicios nacionales  de certificación de los Estados miembros de la IECEE, el sistema de certificación CB (Organismo de Certificación) es el único proceso global que permite el reconocimiento mutuo de los resultados de los ensayos entre organismos afiliados. Basado en las Normas Internacionales IEC, el certificado CB evalua la seguridad eléctrica de los productos y el acceso a los mercados mundiales.

 

  • Marca GS: Una de las marcas de conformidad más reconocida por los grandes distribuidores europeos es, sin duda, la marca alemana GS (Seguridad Controlada). Este Símbolo proporciona la evidencia de un estricto control y aumenta la confianza de los consumidores sobre la seguridad de los productos que compran.

 

  • El marcado CE: El marcado CE demuestra su compromiso de cumplimiento con las directivas europeas de seguridad.En otras palabrasel fabricante es el responsablede las consecuencias de uso producto.Desde DERKA Certification, podemosayudarlea asegurar que sus prodcutos son conformes.

 

  • Homologación de Certificados: En muchos casos, si ya se tiene el producto certificado, se puede hacer una homologación directa o sólo se precisa de unas pruebas adicionales para poder obtener el certifcado de producto específico que se solicita en el mercado al que se desea Exportar. Consúltenos para saber en cada caso cúal es la mejor manera de gestionar una homologación.

 

 
   
 

 

 

 



 

  

  



 

 

contact
Newsletter
Noticias
Descargas