Logo DEKRA Certification

Certificación ISO 22000

              

 

 

    

 >>

Consulta la Ficha de producto de Certificación ISO 22000

 

   
     

  Certification ISO 22000

La calidad tiene una importancia muy importante en el sector agroalimentario. La seguridad y calidad de los alimentos es objeto de una atención especial por parte de los consumidores y las asociaciones ambientales de los organismos de control.

Todos esperan hoy, medidas concretas para un mejor control y transparencia de los riesgos para la seguridad alimentaria y la producción de alimentos sanos.

Con la certificación ISO 22000, cumple con los requisitos europeos de reglamentación, las expectativas de los clientes y socios en la seguridad alimentaria y beneficiarse de un certificado reconocido internacionalmente.



   

                                 ¿Qué es la certification ISO 22000?

La Certification ISO 22000 permite a cualquier organización para la formalización de la implementación de un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria (SGSA) exigidos por la norma internacional ISO 22000.

Está basado en el sistema HACCP, de conformidad con el artículo 4 del Reglamento sobre Higiene de los Alimentos y se acopla a un enfoque de mejora continua. Su objetivo: dar a los actores de la herramienta de gestión de productos agroalimentarios para el control eficaz de los riesgos inherentes a la seguridad alimentaria. ISO 22000 establece los requisitos organizativos que se pueden integrar con los requisitos de la norma ISO 9001.


También se centra en las habilidades del personal y la búsqueda continua de información sobre la calidad del producto.


Esta Certificación está basada en la norma internacionalmente reconocida que le permite establecer los medios de control para una mejor gestión de los peligros y riesgos, y para demostrar a sus clientes que sus productos son seguros y saludables.

 

 

   

                                    ¿Cuáles son sus beneficios?

  • El usuario garantiza la puesta en el mercado de productos seguros que cumplan con las expectativas de regulación de los supervisores.
  • Usted valora su compromiso con los clientes y consumidores, sino también con sus socios, quienes tienen una garantía adicional de calidad al elegir sus productos. Su competitividad e imagen de marca son así reforzadas.
  • Se configura una herramienta de gestión que permite mejorar continuamente su desempeño en términos de seguridad alimentaria, más transparente y capacitar a su personal de acuerdo a los requerimientos específicos.
 
   

                         ¿A quién va dirigida la certification ISO 22000 ?

La Certificación ISO 22000 está abierta a todas las organizaciones que participan en la cadena alimentaria de cualquier tamaño que deseen implantar un sistema para proporcionar continuamente productos de seguro de alimentos.

Están interesados: productores agrícolas, fabricantes de alimentos, productores de alimentos, transportistas de animales, distribuidores, agencias de almacenamiento, tiendas y restaurantes.

También se refiere a las organizaciones que trabajan para la industria. Y también pueden calificar para la certificación, por ejemplo, los proveedores de empaques y equipos

 

 

 

                                                                    Ir más allá
contact
Newsletter
Noticias
Descargas