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Certificación ISO 9001


 
   

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 Certificación ISO 9001

¿Desea mostrar a sus socios y directores su compromiso con la calidad? ¿Hacer de la satisfacción de sus clientes una prioridad? ¿Diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo? Mejorar el rendimiento y la eficiencia?
Elija la certificación en la norma ISO 9001, motor de progreso interno y externo y obtenga un certificado valorado y reconocido a nivel internacional. 



   

                                ¿En qué consiste la certificación ISO 9001?

La certificación ISO 9001 se basa en los 8 puntos siguientes:

• Liderazgo: Establecimiento de directrices y objetivos
• Orientación al Cliente: entender y responder a las necesidades del cliente
• Implicación de las personas: motivación
• Enfoque a procesos: gestión de los recursos y actividades como un proceso
• Sistema de enfoque: la gestión por procesos como mecanismo para el incremento de la eficiencia y eficacia en el logro de los objetivos
• Mejora continua: el reconocimiento de este principio como un objetivo permanente
•  Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones: análisis de los datos y de la información
• Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor: Creación de Valor.

 

   

                                         ¿Cuáles son los beneficios?

 
  • Desarrollo de su organización y obtención de una mayor competitividad en los mercados mundiales.
  • Reducción de los problemas internos (detección y corrección permanentes) a través de la mejora contínua, conduciendo a su empresa hacia una mayor eficiencia.
  • Incrementar la satisfacción de los clientes y empleados con procesos claros
 

   

       ¿Cuáles son las condiciones para solicitar la certificación  ISO 9001?

La certificación ISO 9001 es un paso voluntario. Para afrontarlo en las mejores condiciones de éxito, es preferible que :

  • El sistema de gestión de calidad tenga una vigencia mínima de 3 meses
  • Se haya llevado a cabo, al menos, una auditoría interna completa
  • Se haya llevado a cabo una Revisión por la Dirección
  • Para una certificación exitosa, es necesario que el enfoque combine a la Dirección y a todo el personal. Los objetivos de calidad definidos deben ser alcanzables, conocidos y aceptados por todos
 

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